Situaciones posibles

¿En qué situaciones, una Marioneta Digital podría participar?

A continuación, imaginaremos algunas situaciones comunes en las que una Marioneta Digital haría la diferencia.

 

pose-tijera-16-9Situación: “Recepción en un evento”

Hay un evento interno en su empresa. Usted es una empleada y, obviamente, está invitada. Ingresa a la sala de recepción y, de repente, de una pantalla de TV, se escucha:

Marioneta Mey: “Buen día, señora, qué hermoso vestido azul tiene usted…”
Usted: “¿A mí me está hablando?”
MM: “¡Por supuesto! Estoy hablando del vestido azul que tiene usted puesto… ¡se parece al de mi abuela!… Ojo, no se ofenda, mi abuela tenía buen gusto para los vestidos…” (guiño de ojo) “¿Cómo es su nombre?”
U: “Clara…”
MM: “¡Clara, como mi abuela! ¡Ja, ja, ja! Clara, mi nombre es Natan y soy el encargado de darle la bienvenida a este evento. Encantado de conocerla.”
U: “Muchas gracias, Natan…”
MM: “Pero para poder seguir adelante, le propongo un desafío: ¡tiene que ganarme al Piedra, Papel o Tijera!”

Después de jugar al “Piedra, Papel o Tijera”, le da paso a que ingrese al salón.

 

 

para-presentacion-paginaSituación: “Romper el hielo”

Se trata de un congreso donde expondrán algunos disertantes, presentados por el director de la empresa. Imagínese que usted es ese director. Usted sabe que debe hablar en público, pero no sabe cómo “romper el hielo” para comenzar. Aquí es donde entra en juego una Marioneta Mey. En el auditorio hay una pantalla de proyección donde aparece, por ejemplo, Kaua, una de nuestras Marionetas Digitales de traje moderno y formal. Esta se presenta, hace algunos chistes y empieza, con la mirada, a reconocer a los espectadores… y empieza a hablar con ellos. Un asistente que se encuentra en la sala, con un micrófono inalámbrico, se acerca a cada persona, para que dialogue con Kaua. El operador de la Marioneta Digital estará asistido por una persona de la empresa con conocimiento de los empleados, para aportar datos que puedan ser útiles para una graciosa conversación.

Luego de hablar con cinco o seis personas, Kaua lo presenta a usted, al director de la empresa y se despide. De esta forma, le entrega “el hielo roto”.

 

 

nika-newSituación: “Stand de feria”

Estamos en la Feria del Libro, usted es dueño de una editorial y tiene un hermoso stand. Sin embargo, necesita que el mismo llame la atención de la gente que recorre la feria: quiere atraer clientes. Entonces, en una de las paredes, instala un TV de 42”, con Nika, una de nuestras Marionetas Digitales. Cuando alguien se acerca a su stand, Nika podrá verlo y entablar conversaciones con la gente. De esta forma, puede hablar de la editorial, de los últimos libros lanzados y sugerir qué libros puede comprar. Cuando se hayan juntado varias personas, Nika usará su tablet para mostrarles el video institucional de la editorial (“ese” video que tanto cuesta hacer que la gente se pare a ver). Después de haber hablado con estas personas, se despide de ellos y se retira, permitiendo el flujo de público.

 

 

Bumblebee-Transformers-4Situación: “Stand de Exposición – Extra”

Se desarrolla la Exposición del Automóvil, uno de los eventos más importantes de la industria automotriz. Usted es director de una Productora Artística, encargada de los espectáculos del stand de una marca reconocida de automóviles. Al saber que, desde hace algunos años, los “Transformers” están de moda, decide contratar a Marionetas Mey para desarrollar la Marioneta Digital Personalizada de un robot transformable en el último modelo de auto de esta prestigiosa marca. Esta Marioneta Transformer será, inicialmente, un automóvil. Cuando alguien se acerque a la pantalla, iniciará la transformación a robot, para hablar con los presentes, usando un filtro “robótico” en la voz. Después de presentarse y, por ejemplo, preguntar los nombres de las personas, pasará a mostrar, visualmente, las características del coche.