Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales en el rubro de la Animación 3D con amplia experiencia en el rubro del Espectáculo Circense. ¿Cómo es esto? Sí, el fundador de Marionetas Mey es Mario Sottile, un artista de circo de toda la vida, fanático de las nuevas tecnologías desde siempre. Después de haber experimentado el diseño gráfico/web, el modelado y animación 3D y también en los malabares, el clown, la acrobacia, los espectáculos callejeros (véa su página del show), decide fusionar el arte del espectáculo y la tecnología, dando nacimiento a su primer Marioneta Digital: “Pinokio 3D, el Primer Payaso Virtual del Mundo”. En base a este proyecto, nace la empresa Marionetas Mey.

Sabemos lo importante que es para una productora o empresa, innovar en lo que respecta a su forma de mostrarse, de impactar, de sorprender, de atraer clientes. Nuestra amplia experiencia laboral en eventos, como artistas de circo, nos permitió conocer cuáles son las ofertas artísticas y tecnológicas que se ofrecen en el mercado. La tecnología aplicada a la luminotecnia permitió todo tipo de elementos de malabares luminosos, de vestuarios repletos de leds, de escenografías futuristas. Los lásers hacen lo suyo en las pistas de baile y en algunas performances con actores que los manipulan. El video-mapping proyectado sobre fachadas de edificios, automóviles, paredes y pisos. Incluso, algunos, con interacción con el público.

En Marionetas Mey, apostamos a estos personajes virtuales interactivos como una herramienta realmente diferente a lo que vemos a diario. Tecnología más una auténtica interactividad.

Para más información sobre la vida de Mario Sottile: haga click aquí.